jueves, 2 de septiembre de 2010

la vida


La Vida

voy por la ciudad miro y me observan su mirada me inyecta, me persigue, me hiere, me trata como un pillo como si yo fuera, me reclama como si yo me hubiera quedado con el botín del trabajo de años de los sueños perdidos de las caricias y de los golpes de las ideas aplastadas a dichos de la rebeldía que pierde que trunca, de la luz que anhelas mirar realizada y que nunca llega pero que la idea te arrastra y se fusiona en la imaginación de lo perdido y lo que sigue y al final todo fue un sueño que empieza en un llanto y termina en lo eterno no se pero continuo no se en que parte me encuentro de este viaje de este paso ya un poco cansado ya un poco hastiado ya un poco desolado algunos miran y siguen golpeando se sienten victoriosos pero su victoria es vana y ciega ni siquiera la disfrutan solo se pierden en la oscuridad y el frió de la soledad dentro de la multitud.

Armando Martínez.- 2006.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario